Juego Carta Blanca

¡Diviértase con otro grandioso juego de Carta Blanca!

¡Aprenda como jugar este juego gratis de Carta Blanca!

Si usted ya ha sabe como jugar Carta Blanca, le recomendamos presionar el botón “Jugar” en la pantalla inicial para que comience la partida.

“Reglas”

Si aun no sabe como jugar Carta Blanca, le recomendamos presionar el botón ubicado en la esquina inferior izquierda de su pantalla llamado “Reglas”. Este le llevara a la pantalla en la cual están las reglas básicas del juego en Inglés, aquí puede ver mas consejos de como jugar Carta Blanca.

¿Qué es lo que la pagina de reglas dice? Básicamente dice que las cartas están en el tablero de juego y como puede utilizar los espacios libres para jugar. Las cartas deben ser ordenadas en columnas ordenadas de mayor a menor y alternadas por color. Por ejemplo: solo se puede colocar un 10 negro (de tréboles o espadas) sobre un Jack o Caballo rojo (de corazones o diamantes).

Otra regla que podrá ver en la página de reglas es que solo se puede mover una carta a la vez en el juego de Carta Blanca. Las cartas que están arriba de las demás pueden ser movidas a cualquiera de los espacios libres del tablero.

Tablero de Carta Blanca FreeCell

Las cartas pueden ir a los espacios de la parte superior derecha solamente si son la siguiente carta en el orden de la secuencia empezando por el As de cada uno de los cuatro diseños.

Cualquier carta puede ser movida a los espacios libres en cualquier momento, puede estar tanto tiempo ahí como pueda siempre que el espacio este desocupado. Como buen consejo recomendamos no poner cartas de valores altos en los espacios libres como: El Rey, porque son las mas difíciles de enviar a la parte derecha del tablero superior, y estarán ocupando los espacios libres “bloqueándote” y bloqueando algunos de los movimientos que desee realizar dentro del juego por un largo tiempo, o en el peor de los casos el juego completo. Esto no es bueno debido que los espacios libres son una clave para ganar la partida.

Otra regla importante que podrá ver en la pagina re reglas es que en cada espacio libre solo puede poner una carta a la vez, menos en los espacios superior derecho, porque estos espacios siempre empiezan con la secuencia en orden desde el As de cualquier color. Las cartas que están en los espacios libres también puede volver a colocarlas en el tablero de juego o a las cartas ordenadas de la parte superior derecha siempre y cuando sea posible.

La regla básica de Carta Blanca es que solo puede mover una carta a la vez en el juego, pero también puede mover grupos de cartas que estén en secuencia, según el número de cartas que desee mover debe ser igual o menor a los espacios libres que tenga disponible al momento del juego.

Juego Carta Blanca FreeCell

“Jugar”

Si ya esta familiarizado con el juego de Carta Blanca y sabe como jugar Solitario Carta Blanca, puede iniciar un nuevo juego presionado “Comenzar” en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Al presionar “Comenzar” estaría siendo direccionado al inicio del juego. Una cosa interesante es que esta versión de Carta Blanca, tanto los espacios libres como los espacios para ordenar cartas están en la parte inferior del tablero, lo que no es muy común en otras versiones de este juego.

Si embargo, aunque los espacios se encuentren en diferente posición, las reglas generales para jugar Carta Blanca son las mismas.

Tiene un cronometro (“Tiempo”) en el centro de la parte inferior de su tablero el cual indica cuanto tiempo tiene para ganar la partida. El tiempo comienza en 600 segundos y finaliza en 0, el juego terminara independientemente haya terminado el juego o no.

Directamente bajo el cronometro encontrara su marcador, el cual muestra los puntos que ha logrado hasta el momento en la partida. Cada carta que ordena le dará puntos de acuerdo al calor de la carta pero generalmente los puntos por carta van desde 60 como máximo hasta un mínimo de 58 puntos por carta.

Bajo el puntaje usted encontrara un botón llamado “Menú Principal”. CUIDADO debido que cuando presiona este botón, debido que los llevara al menú principal y perderá la partida que esta jugando. Al contrario de otras versiones de Carta Blanca, cuando presiona este botón, no habrá ningún mensaje preguntando: ¿Realmente desea abandonar este juego?, será llevado directamente al menú principal y la partida que estaba jugando se perderá automáticamente, por eso le recomendamos ser cuidadoso para que no presione este botón accidentalmente.

Después de aprender las reglas y características especiales de esta versión de Carta Blanca, ¡Le deseamos toda la suerte jugando este juego Solitario adictivo!

Haz clic aquí para jugar otro juego de carta blanca online

Para jugar juegos de Solitario Carta Blanca, haz clic.


Loading...

Leave a Reply